Notas de Produccion

Más Notas:

  • 30
    May

    Concepto Fotográfico

    David Estrada, director de fotografía, realizó un plan preciso de...

  • 5
    Jun

    Reto en Locaciones

    La utilización de RIGs especiales para la cámara fue clave para...

Sinopsis

Tres historias de amor entorno a un maravilloso lugar en el Caribe. Gael Castillo es un famoso escritor latinoamericano, casado con una mujer de California. Viaja a la isla de Roatán Honduras para terminar de escribir su última novela y es así como encuentra el amor a primera vista. Conoce a Camila, la novia de su mejor amigo, una mujer bella y aventurera. Ambos se enredan en una experiencia de amor prohibido.

Al mismo tiempo, Sofía y su padre pierden su crucero y se ven obligados a alojarse en esta isla. Sofía conoce a Paolo, un joven dueño de uno de los más prestigiosos hoteles de la zona. Se enamoran de inmediato, pero Sofía no está dispuesta a embarcarse en una aventura casual.

Marcelo su padre, conoce a Angela una mujer bohemia, propietaria de un restaurante de la isla. Ambos experimentan una aventura única y sin compromisos.


Ver más detalles

Tres historias de amor

Gael y Camila

Gael Castillo (José Zúñiga) es un escritor latinoamericano que vive en Los Ángeles, California. A raíz del éxito de su último libro “Laberintos de Arena” el cual resultó un best seller, decide escribir un nueva novela. Fernando (Gastón Pauls) su mejor amigo, y al mismo tiempo editor de sus libros, le ofrece un viaje al Caribe específicamente a la isla de Roatán Honduras; Gael aprovecharía sus próximos días para relajarse y terminar las últimas páginas de su nueva novela. Es así como Gael conoce a Camila (Gabriela de la Garza) la novia de Fernando. Camila es una mujer aventurera, instructora de buceo, y de quién, Gael se enamora a primera vista.

Sofía y Paolo

Sofía es una chica latina, proveniente de Los Ángeles. Llega a la isla de Roatán con su padre. Durante su visita, Sofía decide aventurarse por la isla con su padre, pero ambos pierden su crucero y se ven obligados a permanecer un par de días en Roatán.
Durante su estadía, Sofía aprovecha para relajarse en el hotel y es así como conoce a Paolo (Rodrigo Guirao Díaz) un Italiano, dueño del hotel. Ella ve a Paolo como un chico mujeriego, sin propósitos en la vida; pero a medida que pasa el tiempo con él, se da cuenta de un lado más profundo, un jóven que había perdido a su padre tiempo atrás y quien sufrió una ruptura con su prometida, días antes de su boda.

Marcelo y Angela

Marcelo (Daniel Zacapa) es el padre de Sofía. Ambos no muestran una relación muy saludable ya que Sofía apenas vuelve a verlo después de tanto tiempo. Toman la desición de hacer un viaje juntos y es así como llegan a Roatán.
Aparentemente, el viaje no ayuda a mejorar su relación y ambos toman un rumbo separado durante su visita en la isla.
Marcelo conoce a Ángela (Ana Clara Carranza), una mujer bohemia, propietaria de un pequeño restaurante en un pueblo de Roatán. Ambos, desde el primer momento, sienten una intensa conexión y experiemntan una aventura única y sin compromisos.

En Cines

DIAS
HORAS
MIN.
SEG.
Compra Tickets! Ver Lugar

Contactanos